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¿Cuántos días tengo para cambiar mi pedido?

 

Una vez recibido el pedido, tenés 30 días para poder gestionar el cambio. 
Para que el mismo se pueda recepcionar y gestionar, el/los producto/s deben llegar sin uso ni lavado, así como con las etiquetas originales de los mismos. 

Los locales oficiales para cambios son:

Florida 650

Lavalle 735

Shopping Soleil 

 

Quiero devolver mi pedido, ¿cómo hago para que me devuelvan el dinero?

Una vez hecha tu compra tenés 15 días para hacer la devolución, podes pedir la devolución del dinero o una nota de crédito válida por 30 días.
Para realizar cualquier devolución debemos recibir el producto en perfecto estado, de no ser así no se procesará la devolución y se deberá abonar el nuevo envío del producto en cuestión.

Para llevar a cabo la gestión debes escribirnos por WhatsApp al 11-32860055  informando el siguiente detalle tal cual se solicita a continuación: 

-Número de pedido
-Prenda/s a devolver 
-Domicilio de retiro de prenda/s
-Motivo de devolución 

MODALIDAD: El día que se solicita la devolución, se realiza la gestión de retiro de prendas y se confirma vía mail o WhatsApp que la solicitud fue activada.
El cambio puede realizarse por Correo Argentino o Andreani. Una vez que llegue a Magic Store, se constatará las condiciones de las prendas.
Al verificar que se encuentran en perfectas condiciones, se procederá al reintegro del valor por el medio que se hizo el pago. 

Esta gestión puede durar hasta 20 días desde la solicitud de devolución hasta dicho reintegro. 

El pago del flete (envío) no será devuelto, y en el caso que haya sido envío sin cargo, será cobrado.

En el caso de las compras que se hagan con promociones o descuentos especiales, no se realizará la devolución del dinero, se otorgará una nota de crédito por el valor correspondiente.


IMPORTANTE: no se realizan cambios de ropa interior, accesorios y tapabocas, salvo aquellos casos donde el producto tenga alguna falla de fabricación. Los cambios serán tomados al precio de la prenda al momento de realizar la gestión y se podrá cambiar por la prenda que se desee siendo tomada también al precio que se encuentre en dicho momento. En caso de que la diferencia de dinero sea mayor al cambio, se deberá abonar la diferencia mediante el link de pago generado por el equipo de Atención al Cliente.