LIQUIDACIÓN HASTA 40% OFF EN SELECCIONADOS
3 CUOTAS SIN INTERÉS | 10% EXTRA ABONANDO CON TRANSFERENCIA
ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $65.000

¿Cuándo será procesado mi pedido?

Tu pedido será procesado una vez el pago se encuentre confirmado. En caso de haber elegido el pago mediante "Transferencia" el mismo demorará un lapso de 72hs hábiles luego de haber enviado el comprobante de pago.

¿Cuánto demora en despacharse mi pedido?

El proceso de preparación y despacho varía entre 24 y 72hs hábiles (no aplica Sábados, Domingos o feriados).

¿Cómo sé que mi pedido fue despachado?

Una vez que el pedido se despache, recibirás un correo automático con el código de seguimiento.

¿Qué puedo hacer para garantizar la entrega?

Controla que tu domicilio esté completo, no olvides aclarar el código postal, calle, piso, departamento. Mientras más datos nos brindes, más fácil será para el correo encontrar tu domicilio. Si vivís en barrio cerrado, ¡No pongas el nombre solamente! Es súper importante que dejes la dirección de entrada con altura y nombre de la calle.

Te sugerimos que elijas un domicilio en el que siempre haya alguien para recibirlo. Se encuentra autorizada a recibir el mismo, toda persona mayor a 18 años que cuente con DNI.

Te recordamos que el correo NO llama por teléfono para avisarte que está en la puerta, tenelo en cuenta en caso de que no tengas timbre.

 

 ¿Qué sucede si mi pedido retorna por no haber estado en el domicilio?


En el caso de que no te encuentres cuando el correo pase, el mismo quedará en la sucursal de Correo más cercana a tu domicilio por un plazo de 10 días. Una vez vencido el plazo, el mismo retornará a nuestro depósito y se deberá pactar un nuevo envío, el cual tendrá un nuevo costo. 
 

Importantelos envíos que sean retornados por error en la carga de datos personales, no retiro en la sucursal de correo o ausencia en el domicilio, deberán ser abonados nuevamente por el cliente.