LIQUIDACIÓN HASTA 40% OFF EN SELECCIONADOS
3 CUOTAS SIN INTERÉS | 10% EXTRA ABONANDO CON TRANSFERENCIA
ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $65.000

En Tienda Magic trabajamos constantemente para ofrecerte la mejor calidad.

A pesar de esto, puede que necesites realizar un cambio del producto por diferentes motivos.

Te contamos nuestra política de cambios:

  • Tenés 30 días corridos desde que efectuaste la compra para devolver tu producto.
  • No se aceptarán prendas lavadas y/o usadas, con olores, manchas o modificadas por el cliente.
  • Para realizar tu cambio contactate con nosotros por whatsapp, mencionando tu N de orden, el producto que queres cambiar y porqué. Luego de confirmar stock, te pediremos que acerques tu producto a Espinosa 845, Caballito. Día y horario a convenir.

También podés acercarte a cualquiera de las sucursales debajo mencionadas:

  1. Soleil Premium Outlet
  2. Florida 650, CABA
  3. Lavalle 735, CABA
  4. Tortugas Open Mall, Tortuguitas (Pop up dentro de local STONE)
  • Tu compra debe estar acompañada del ticket de compra o en su defecto de la tarjeta de cambios que recibiste con tu pedido, debe estar en perfectas condiciones, con etiquetas y packaging intactos.
  • Tené en cuenta que solo recibimos prendas de la temporada en curso.

Caso contrario a todo lo mencionado anteriormente, Magic se reserva el derecho de rechazar el cambio o devolución.

Importante: los envíos que sean retornados por error en la carga de datos personales, no retiro en la sucursal de correo o ausencia en el domicilio, deberán ser abonados nuevamente por el cliente.

A los clientes que no fueren de CABA o Gran Buenos Aires, le brindamos la posibilidad de realizar sus cambios por correo, por lo cual los costos dependerán de su lugar de residencia.

 

Política de devoluciones

Para devolver un producto adquirido en www.magicstore.com.ar, contás con 30 días de corrido desde el momento del envío. El mismo deberá estar en perfectas condiciones, y con sus respectivas etiquetas.

  • Se reintegrará el valor del producto al mismo precio que se abonó y por el mismo medio de pago.
  • El costo logístico no tiene devolución.
  • El reintegro del dinero se emtirá una vez que hayamos recibido el paquete en nuestro depósito y se verifique que las prendas están en perfecto estado.
  • La devolución de dinero la verás reflejada en tu cuenta, aproximadamente en 7 días hábiles.

Para realizar la devolución de tu producto, contactanos a nuestro servicio de atención al cliente al 11-3286-0055 de Lunes a Viernes de 9 a 17:30hs